SUMINDU, S.A.

Aceros Especiales e Inoxidables

Somos de su tamaño...

Nuestros Servicios

SUMINDU ofrece diferentes servicios para todos sus clientes, con la finalidad de satisfacer sus requerimientos y exigencias.

Los servicios que ofrece SUMINDU se dividen en:

Servicio de Corte

SUMINDU ofrece el servicio de corte, con equipos de precisión que permite entregar de una forma rápida y eficiente los materiales y en las cantidades y formas requeridas por nuestros clientes.

Servicio de Asesoría Técnica

Contamos con un personal calificado para ofrecer asistencia técnica a todos nuestros clientes. Nos apoyamos en expertos en aceros y sus tratamientos para proporcionar la mejor información y orientación en la correcta selección y utilización de los aceros.

 

Servicio de Transporte y Despacho

El servicio de transporte se realiza a nivel nacional. La entrega se realiza en vehículos propios y acondicionados para que el material sea trasladado desde nuestras instalaciones a los diferentes destinos con seguridad y rapidez. Nuestra principal meta es lograr que las entregas de nuestros materiales se realicen en el tiempo acordado con el cliente.

 

Servicio de Compra de Importación directa a Cliente

SUMINDU es una empresa dedicada a la comercialización de aceros especiales, inoxidables, aleaciones no ferrosas, los cuales tienen características especificas y están normados por instituciones internacionales que buscan definir de una forma clara y única la composición química y las propiedades mecánicas de los mismos. Estas definiciones vienen dada por los sistemas de calificación SAE, AISI, ASTM, DIN, BS, UNI, JIS, etc; dependiendo del país donde se fabrique el mismo. Este mundo es tan variado que existen mas de 3000 familias en los aceros orientadas a maximizar y mejorar su utilización en las diferentes aplicaciones. Es por ello que surge la idea de prestar el servicio de importación directa, el cual consiste en la adquisición de materiales en calidades, cantidades, formas y medidas especificas.