SUMINDU, S.A.

Aceros Especiales e Inoxidables

Somos de su tamaño...

Quienes Somos

Sumindu es una empresa dedicada a la distribución de aceros especiales, inoxidables, aleaciones no ferrosas, orientada a satisfacer la demanda del sector industrial y metalmecánico en general, con la finalidad de prestar un servicio eficaz y confiable.

Nuestras oficinas y almacenes están ubicados estratégicamente en el país para atender las necesidades de nuestros clientes en tiempo record. Unido esto a un amplio inventario de diferentes calidades, formas y rangos de medidas que satisfacen los requerimientos del mercado nacional.

Nuestros clientes mantienen un alto nivel de confiabilidad en nuestros productos, ya que poseemos un Sistema de Gestión de la Calidad.

Todos los productos vienen acompañados por un certificado de calidad que nos entrega nuestros proveedores como garantía de la aleación y las características de cada uno de ellos. Estos certificados nos permiten realizar la trazabilidad, por lo cual somos capaces de identificar todos y cada uno de los productos desde la recepción en nuestros almacenes hasta la entrega a nuestros clientes.