SUMINDU, S.A.

Aceros Especiales e Inoxidables

Somos de su tamaño...

Historia

SUMINDU fue fundada el 23 de junio del año 1969, por iniciativa de capitales privados y en el año de 1986, luego de una reestructuración de la gerencia, objetivos y metas se encaminó a ser la primera empresa en la distribución de aceros especiales, inoxidables y aleaciones no ferrosas del país; haciendo énfasis en el servicio y el respeto a nuestros clientes y proveedores.

Iniciamos nuestras operaciones en la ciudad de Caracas y a lo largo del tiempo fuimos expandiendonos para prestar nuestros servicios a nivel nacional. En la actualidad nos encontramos ubicados en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Barcelona, Pto Ordaz, Maracaibo y San Cristobal, para prestar el mejor servicio en la atención y entrega.

Hemos invertido en equipos de corte, manipulación de materiales y transporte para prestar el mejor servicio a nuestros clientes.


Además contamos con un sistema de gestión de la calidad, bajo el modelo COVENIN ISO 9001:2008, lo cual contribuye a mejorar cada día la gestión que realizamos y a generar en nuestros clientes la confianza en la calidad de los productos y el servicio que ofrecemos.


SUMINDU cuenta con mas de 170 trabajadores, hombres y mujeres con una filosofía de trabajo en equipo, servicio y calidad. Ellos siguen permanentes programas de adiestramientos y mejoramiento profesional para lograr llevar adelante el buen funcionamiento de la organización.